En el año 2000 fundé, junto con Carme Boó y Àngels Grasses y vinculada a Pròleg, la librería de las mujeres de Barcelona, “la Proposta d’un desig”, un espacio de relación y acompañamiento a mujeres en el que poner el deseo femenino en juego a través del entremujeres.

He creado e impartido, entre otros, el taller de sexualidad femenina Contacto con tacto; el taller De mujer a mujer, ir haciendo genealogía femenina; el espacio Una niña de la mano de su madre, bienvenida a la menstruación y a la sexualidad de las niñas.

A partir del nacimiento en casa de mi hija me vinculé a Titània, Espai de Salut, desde donde acompaño a mujeres y a parejas en la aventura del embarazo, el parto, el postparto y la crianza.

En 2012, con Sophia Style y Xènia Ros fundamos la Associació Ca la Lluna de Camallera y desde 2013 ofrecemos El Viaje de la Mujer Cíclica, Formación dirigida a mujeres que cuidan de la salud de las mujeres y que se sienten llamadas a desplegar la sabiduría y la intuición femenina.

en este espacio puedas encontrar algo de lo que andas buscando (quizás un taller, quizás un texto…). Me gustará mucho que lo des a conocer a quién creas que pueda tener interés.

 

Si deseas conocerme un poco más puedes leerme en [conjugando]. Para [contactar].

Espero que en este espacio puedas encontrar algo de lo que andas buscando [lindar talleres?]. Me gustará mucho que lo des a conocer a quién creas que pueda tener interés.

¡Gracias!

 

Núria Beitia Hernández